Manéwa  
  Productos  
 
 
 
 
 
 
   
       
 
 
 

Octubre Rosa

En octubre del 2010 lanzamos una colección especial llamada OctubreRosa en apoyo a la lucha contra el cáncer de seno. De la venta de cada producto de esta colección, el 40% es donado a FUNDESO (Fundación Nacional de Solidaridad Contra el Cáncer de Mama). Esta colección sigue a la venta actualmente y cada producto continuará generando donaciones a la fundación.

La característica diferenciadora es la utilización del color rosado principalmente. Además el logo de Hipocampo es rosado en esta colección, también la etiqueta que acompaña a cada producto contiene una explicación de la donación que representa la compra.

FUNDESO es una organización sin fines de lucro, compuesta únicamente por voluntarias, la mayoría sobrevivientes de cáncer de mama, dedicadas a ayudar a todas las mujeres a vencer esta terrible enfermedad, ya sea mediante la detección temprana, la atención pronta y efectiva o la rehabilitación integral de la mujer operada. Uno de los grandes proyectos es el albergue “Elena Sikora" donde alojan gratuitamente (durante el tiempo que sea necesario) a mujeres que vienen desde lugares muy alejados, para recibir tratamiento de quimioterapia o de radiación en los hospitales centrales en San José. Esta fundación subsiste gracias a donaciones privadas,  ya sea de personas o empresas.

www.fundeso.or.cr

 






  Copyright © 2015, Manéwa. Derechos reservados.